Nuestros Servicios

ec2-54-156-69-204.compute-1.amazonaws.com

Cableado estructurado

Servicel Perú S.A.C., empresa especializada en Cableado Estructurado, ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc …, es decir, todo lo referente al cableado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad, le proporcionamos infraestructuras inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

  • Redes, conectividad, y telefonía

      La Convergencia de voz y datos es prácticamente un estándar en toda red actual y que de manera creciente desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas y medianas empresas, la consideran como parte central e integral para el funcionamiento de sus negocios para ello SIMTELCOM SAC suministra soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes contando con profesionales que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, ATM, equipos de Voz sobre IP (VOIP), Switches, Routers, Módems.
  • Redes LAN

      Las redes LAN hoy en día son primordiales para el éxito de los negocios. La comunicación y colaboración por medio de redes de cómputo y de telecomunicaciones han abierto posibilidades que permiten relacionar estrechamente las organizaciones sin importar el lugar físico en el que se encuentren.
  • Energía y potencia

      Servicel Perú S.A.C. consciente de proporcionar soluciones integrales ofrece a nuestros clientes equipos de alimentación y respaldo de energía.

      Nuestros productos cumplen las normas peruanas e internacionales.

      Si desea integrar equipos de respaldo para sus equipos de cómputo, sus equipos de telecomunicaciones o sus supercomputadoras, nuestros asesores tienen la respuesta, desde un simple regulador o UPS hasta grandes equipos de regulación y respaldo.
Scroll